lunes, 6 de septiembre de 2010

Telefónica renueva su oferta de Internet en Colombia..!

Con el objetivo de fortalecer su presencia en el mercado nacional de Internet, la multinacional de las telecomunicaciones Telefónica anunció el lanzamiento de una nueva estrategia comercial que se destaca por dejar atrás el esquema de precio por velocidad de navegación (utilizado tradicionalmente en este sector) y apostar por una oferta de planes que incorporan servicios de valor agregado. Alfonso Gómez, presidente de Telefónica en Colombia, explicó que la empresa quiere aproximarse a sus clientes teniendo en cuenta no sólo sus necesidades de conectividad, sino, incluso, sus propias inquietudes respecto al mundo de la tecnología.

Así, por ejemplo, todos los planes de Internet fijo incluirán un tutor (vía chat, línea telefónica o personal) que resolverá las dudas de aquellos que se inician en Internet o de los usuarios expertos que no lograron superar un inconveniente técnico luego de 'cacharrear' por varias horas con su computador. "No es que nos olvidemos de la velocidad de conexión, eso seguirá siendo importante, pero también lo van a ser los demás valores agregados que incluirá cada plan", dijo Gómez Palacio. El ejecutivo se refiere a servicios como el Centro de Seguridad McAfee, una solución de seguridad informática que mantiene protegido el computador contra los males de la Red y que controla el acceso de los menores a páginas e informes.
Los planes de Internet fijo vendrán con llamadas locales ilimitadas, y se puede incluir el servicio de TV por un valor adicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario